domingo, 11 de marzo de 2007

Libros y sorpresas

En más de una ocasión, he encontrado mensajes en libros que he cogido en bibliotecas, además de subrayados variados en libros de consulta.

En el 2º caso, a veces me han servido de gran utilidad, me han ahorrado trabajo y encima me han quitado el peso de encima de ser yo quien los haga, y sentirme por tanto un ser sucio y asqueroso que pinta un libro.

Pero referente a los mensajes, hoy me encontré uno en un libro de Rudolf Wittkower que estoy utilizando para preparar un examen, es una declaración de amor y deseo carnal que me ha hecho flipar. Yo estaba acostumbrada a los típicos este libro es un coñazo, estos temas van a hacer que pierdas un valioso tiempo en tu vida, etc etc y en general recomendaciones variadas que a veces son muy buenas.

Ya se que es una bobada, y no, hoy no estoy enfadada, pero es que este tipo de cosas me hacen gracia, parece que incluso a veces deseo ir a por un libro y encontrarme una sorpresita :)

Por cierto, esta tarde me voy a ver una ópera! yupi! :)

4 comentarios:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Quiero carnaza! pon la declaración de amor no? :) que yo a falta de tenerla propia me conformo con leer la de alguien anónimo jijiji

Paselo ud bien en la ópera esta tarde señorita!

Anónimo dijo...

Eso me recuerda a un corto que se llama "El laberinto de Simone", muy recomendable, de un vallisoletano Ivan Sainz-Pardo por cierto..

Tira de google/emule/youtube si no ;)

Besos amiga de Paula!! ;)

Anónimo dijo...

...recuerdo un examen en la asignatura de escultura I de... "LA ESCULTURA: PROCESOS Y PRINCIPIOS"...de este autor...uysss...Bernini te echo de menos... :(

ñiñiñiñi dijo...

hola anónimo, te conozco?