lunes, 19 de marzo de 2007

M. C. ESCHER


El sábado fui a Madrid a ver la exposiciones de Escher y de Tintoretto.

La de Tintoretto me gustó, a mi me gusta mucho este artista, pero los cuadros que había allí no eran los mejores (aunque bueno, eso tiene su porqué) y pienso que había demasiada gente correteando y ladrando por allí, y eso no puede ser bueno para los cuadros...ni para quien de verdad los quiera disfrutar.

Sin embargo, la de Escher me encantó, este tío era un crack y desde ya me declaro fan suya :)

Resumiendo: Recomiendo las dos, aunque son de públicos bastante diferentes, y ver una por día, sino acabas saturadísimo.

domingo, 11 de marzo de 2007

Libros y sorpresas

En más de una ocasión, he encontrado mensajes en libros que he cogido en bibliotecas, además de subrayados variados en libros de consulta.

En el 2º caso, a veces me han servido de gran utilidad, me han ahorrado trabajo y encima me han quitado el peso de encima de ser yo quien los haga, y sentirme por tanto un ser sucio y asqueroso que pinta un libro.

Pero referente a los mensajes, hoy me encontré uno en un libro de Rudolf Wittkower que estoy utilizando para preparar un examen, es una declaración de amor y deseo carnal que me ha hecho flipar. Yo estaba acostumbrada a los típicos este libro es un coñazo, estos temas van a hacer que pierdas un valioso tiempo en tu vida, etc etc y en general recomendaciones variadas que a veces son muy buenas.

Ya se que es una bobada, y no, hoy no estoy enfadada, pero es que este tipo de cosas me hacen gracia, parece que incluso a veces deseo ir a por un libro y encontrarme una sorpresita :)

Por cierto, esta tarde me voy a ver una ópera! yupi! :)

domingo, 4 de marzo de 2007

Ahora si

Hace tiempo que en mi cabeza rondaba la idea de hacerme un chisme de estos, por aburrimiento o quizá por la necesidad de tener un pequeño rinconcito donde escribir algo de vez en cuando.

Cuando sea la próxima vez que ponga algo por aquí ya es otro tema, porque no me gusta mucho escribir y además soy muy vaga, pero muy muy vaga :)

Eso si, seguramente actualice los días que esté enfadada con el mundo o cosas así jejeje

Hasta entonces, un saludo.