martes, 5 de junio de 2007

...










Me han vuelto a rondar por la cabeza pensamientos, que por otros sucesos prioritarios en mi vida, había dejado aparcados momentáneamente.


Empiezas la carrera y piensas que queda mucho para acabarla, y que ese tiempo quizá será el más bonito, o de los más bonitos, de tu vida. Sobre lo bonito no me quejo, pero cuando se acerca el momento de acabar esa etapa, porque no es más que eso, te das cuenta de que tu vida profesional es una verdadera mierda.


Estás estudiando como poco 5 años, no tienes experiencia laboral (en mi caso, no es precisamente una experiencia laboral que me valga para mucho en relación a lo que estudio), y encima no tienes dinero para nada, ni para estudiar a mayores algo en lo que te quieras especializar, porque todo es carísimo.


Vamos, que la conclusión a la que llego ahora mismo es que soy una fracasada de 23 años, sin dinero y sin ser capaz de desenvolverse hablando en otros idiomas por timidez y miedo al error.


¿Por qué todo es tan mierda?


Si ya lo decía mi madre, tú es que eres muy rica...




Imagen: fotograma de A propósito de Niza (Jean Vigo, 1929)




2 comentarios:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Oye tu! el próximo día te voy a hablar muy seriamente! anda que no hay tiempo! incluso a veces crees que necesitas mucho y te das cuenta que solo era cuestión de ajustar algo un poco y "ya'tá!" todo encaja y encima va bien ;)

confia en ti!

Anónimo dijo...

Alguien dijo una vez que la etapa de estudiante era como un trampolín oxidado, realmente no te impulsa pero, una vez en su extremo parece no quedarte más remedio que saltar..

Y es que hasta que no caes al agua no aprendes a nadar, ni siquiera sabes si te gustará tirarte más de cabeza o de bomba.. Pero eso solo se aprende, tirándose una y otra vez.

Y ten en cuenta que, por suerte o por desgracia, las chicas guapas siempre lo teneis un poquito más fácil.. Y si no que te lo diga tu amiga la Gruppie :P

Animo y besos :)