viernes, 15 de junio de 2007

Uno menos

Hoy tuve un examen y juro que siempre salgo de todos con la misma sensación : si hay una época del año en la que no se de nada, sin duda es esta.


exámenes = asco


Pero bueno, el caso es que creo que salió bien, se me olvidará rápidamente lo que he estudiado estos días, pero supongo q aprobaré.


¿no es ridículo?


Estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...




2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

El olvido es un recurso de la memoria para no saturarse.

Es como una escobita que barre la basura.

En ese sentido... me parece curioso que haya cosas que nunca se te olviden.

Yo todavía me acuerdo de un párrafo completo de una poesía que declamamos en la primaria :P

Anónimo dijo...

Buff, peor es olvidar para volver a estudiar, y eso lo hacemos inconscientemente cada día..

Yo solía salir de los exámenes contento (independientemente de su desarrollo.. xD), era como un desahogo, una prueba menos que superar. Luego es cierto que la mayoría de cosas se olvidan, pero creo que todo lo que se olvida es porque puede ser olvidado, asi que casi mejor no crees? :)

Besos y suerte a partes iguales ;)