jueves, 21 de junio de 2007

Quiero y NECESITO hacer el vaguito

Jolin que rollo es estar todo el día en casita, pero es que claro, si salgo y me distraigo se me va la pinza... jajajajja

mejor no hacerme caso :)


Brainstorm - Maybe

viernes, 15 de junio de 2007

Uno menos

Hoy tuve un examen y juro que siempre salgo de todos con la misma sensación : si hay una época del año en la que no se de nada, sin duda es esta.


exámenes = asco


Pero bueno, el caso es que creo que salió bien, se me olvidará rápidamente lo que he estudiado estos días, pero supongo q aprobaré.


¿no es ridículo?


Estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...estudiar para olvidar...




martes, 5 de junio de 2007

...










Me han vuelto a rondar por la cabeza pensamientos, que por otros sucesos prioritarios en mi vida, había dejado aparcados momentáneamente.


Empiezas la carrera y piensas que queda mucho para acabarla, y que ese tiempo quizá será el más bonito, o de los más bonitos, de tu vida. Sobre lo bonito no me quejo, pero cuando se acerca el momento de acabar esa etapa, porque no es más que eso, te das cuenta de que tu vida profesional es una verdadera mierda.


Estás estudiando como poco 5 años, no tienes experiencia laboral (en mi caso, no es precisamente una experiencia laboral que me valga para mucho en relación a lo que estudio), y encima no tienes dinero para nada, ni para estudiar a mayores algo en lo que te quieras especializar, porque todo es carísimo.


Vamos, que la conclusión a la que llego ahora mismo es que soy una fracasada de 23 años, sin dinero y sin ser capaz de desenvolverse hablando en otros idiomas por timidez y miedo al error.


¿Por qué todo es tan mierda?


Si ya lo decía mi madre, tú es que eres muy rica...




Imagen: fotograma de A propósito de Niza (Jean Vigo, 1929)